
¡No hay problema, en Central Sport tenemos un deber contigo!
Para hacer efectivo éste beneficio deberás cumplir con lo siguiente:

El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas, empaques y sin señales de haber sido usado.
Debe contar con todos sus accesorios, manuales, adhesivos, empaques, cubiertas y/o piezas de armado, los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones.
Si faltara algún componente o si es que el producto no se encuentra en las condiciones mencionadas el cliente no podrá acceder al cambio o la devolución del producto sin lugar a reclamo.

Solo se aceptarán cambios dentro de los 07 (siete) días calendario posteriores a que el cliente haya recibido el producto.
Luego de 24 horas de haberse realizado la compra, no se permite la devolución de dinero, salvo en los casos establecidos por ley.
No se aceptan devoluciones o cambio en los productos que sean de uso personal.

El recojo de los productos no tendrá costo alguno cuando se trate de una falla de fábrica o como consecuencia de la atención de un reclamo.
En los demás casos, el cliente deberá realizar el pago correspondiente al costo de la movilidad.
Para solicitar el cambio del producto, el cliente deberá llamar al teléfono 970 807 498.
El producto no podrá ser sujeto a recojo y posterior cambio sin el comprobante de pago.
Para efectuar el recojo del producto, éste debe encontrarse en una zona de fácil acceso. (Primer piso)
El personal de transporte no está autorizado a manipular o desarmar partes del producto con la finalidad de que el producto pueda ser retirado físicamente del domicilio.

Comprobante de compra (boleta o factura).
D.N.I., carnet de extranjería o pasaporte.

Teléfono: 970 807 498
Correo: [email protected]
Horarios de atención: Lu-vi 10am a 6pm / Sáb 10am a lpm

Los productos en:
«Oferta’ o ‘Promoción» no están sujetos a cambios ni devoluciones.

Puedes comunicarte al teléfono: 970 807 498
Una vez recibido el producto, éste será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o si es que se generó por factores externos.
Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante y fue reportado dentro de los 07 (siete) días luego de realizada la entrega, el cliente podrá elegir entre el cambio del producto o la devolución del mismo.
Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuibles a fallas de fabricación y está fuera del periodo de Garantía, el cliente podrá solicitar una cotización para la reparación del producto.